Llegó el día que todos esperábamos, el , esa fecha en la que esos productos que tanto queremos tener en nuestras manos, se ajustan para ponerse más al alcance de nuestros bolsillos.

Si ya estás con la billetera desenvainada para consentirte en este día de ofertas, estos datazos que nos compartieron nuestros amigos de pueden serte de gran ayuda. Descubre qué y rebajaron sus precios.

PÓKEMON SOL Y LUNA
El recientemente lanzado , cambia su precio en el Cyber Monday. Cada una de estas versiones podrás encontrarlas a S/ 162.50, mucho más económico a comparación de su precio estándar.

IPHONE 7
¡Así es! El último Smartphone de , también se sumó a esta fiebre de descuentos con un súper precio. Su versión negro mate de 32 GB, podrás encontrarlo a S/ 2 678.90, hasta mañana.

PLAYSTATION 4
Lo que tanto esperabas, un PlayStation 4 Slim de 500 GB, más God Of War 3 en su versión remasterizada, lo puedes encontrar al alucinante precio de S/ 1389. ¿Puedes creerlo?

CÁMARA CANON POWERSHOT SX530
Por fin podrás tomar todas las fotos que quieras y capturar los mejores recuerdos de tus viajes y aventuras con esta PowerShot SX530 HS de 16MP y 50x Zoom. Su precio durante el Cyber Monday es de S/ 799.

SAMSUNG ULTRA HD 4K 40’’
Un televisor espectacular a un precio increíble. Resolución Ultra HD 4k, en un Smart TV de 40 pulgadas a tan solo S/ 1 369. Casi a mitad de precio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC