llegó al de manos de y lo hizo a lo grande, con un espectacular gameplay en resolución 4K que dejó mudos a todos los presentes y que prometió traer mucha acción y adrenalina a los usuarios.

El video nos mostró una escena en la que Spidey intenta detener a The Demons, hombres de la organización del Señor Negativo, en uno de los rascacielos en construcción de Kingpin (Wilson Fisk). Aquí vemos muchas de las habilidades de sigilo que podrá usar el personaje en el juego.

La parte más atractiva del gameplay fue la persecución de un helicóptero, en el que iba el mismísimo Señor Negativo. Antes de despegar, un trozo de telaraña une un enorme contenedor a la nave, causando destrozos a su paso que Peter debe resolver mientras continúa con la persecución. Aquí entra a tallar el sentido arácnido.

Los videos que se mezclan con la jugabilidad dan muestra del gran motor gráfico que tiene este juego. También se pudieron observar las habilidades de combate y las formas de usar las telarañas.

SORPRESA
La gran novedad llegó luego del video resumen de la conferencia de Sony PlayStation, donde se presentó un pequeño clip que mostraba a dos jóvenes grabando la hazaña de Spidey. Uno de ellos era nada más y nada menos que Miles Morales, personaje que, en Ultimate Comics: Spider-Man, se convierte en el nuevo hombre araña luego que Peter Parker muere a manos del Duende Verde.

¿Cómo obtiene sus poderes? Pues su tío, el supervillano ‘Merodeador’ (Aaron Davis), intenta robar un suero hecho en base a la sangre de Peter. Por accidente, una araña radioactiva, similar a la que le dio los poderes a Parker, se mete en la maleta. Cuando Aaron visita a la familia de Miles, el arácnido se escapa de la mochila y muerde a Miles.

Esta sería la primera vez que este personaje afroamericano aparece en un oficial de Spiderman y su presencia podría ser un guiño a una posible muerte de Peter Parker en la historia del juego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC