Google Traductor y su mensaje sobre el fin del mundo
Google Traductor

ya nos ha sorprendido anteriormente con curiosos mensajes sobre el verdadero significado de las canciones de reconocidos artistas, al igual que frases singulares. Sin duda, esta aplicación del buscador más famoso del mundo trae muchas sorpresas, pero nunca una como la que ahora te queremos contar, pues resulta que esta app usada por millones en el mundo podría predecir el fin del mundo.

¿Cómo puede ocurrir esto? Sucede que si escribes “dog” 17 veces en Google Traductor y eliges traducir de maurí al inglés te saldrá un mensaje relacionado al ‘fin del mundo’, tal y como te lo mostramos en la siguiente captura. ¡Presta atención!

“Doomsday Clock es de tres minutos a las doce. Estamos experimentando personajes y un desarrollo dramático en el mundo, lo que indica que nos acercamos a los tiempos del fin y el regreso de Jesús”, se lee como resultado de la consulta en Google Traductor.

Diversos usuarios quedaron impactados al descubrirlo y hay quienes señalan que todo se trataría de un error en la inteligencia artificial de Google Translate, pero lo cierto es que esta aplicación podría darnos pistas que todo cambiaría muy pronto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC