Esta tablet mide 10 pulgadas y tiene una pantalla de 1920×1200 píxeles FULL HD.
Huawei MediaPad M2 10.0, la nueva tablet que ya llegó a Perú - 1

Huawei parece no tener cuando parar, pues luego del lanzamiento de sus dos nuevos smartwatches, Jewel y Elegant, y la llegada a nuestro país de su tan esperado Smartphone Huawei P9, la compañía china anuncia la llegada a nuestro país de su nueva MediaPad M2 10.0, la nueva tablet con la que promete conquistar el mercado peruano. Pero ¿Qué de nuevo trae este dispositivo electrónico? Trome te lo cuenta en EXCLUSIVA.

Calidad y rendimiento

La MediaPad M2 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, con una resolución de 1920 × 1200 pixeles FULL HD que trabajará con un procesador HiSilicon Kirin 930 (el mismo que empleo en el Huawei P8) y una batería de 6660 mAh, enfocados a brindar una buena calidad de imagen, procesamiento y rendimiento.

Sonido

El principal atractivo de este dispositivo electrónico está en su sistema de sonido de alta calidad, compuesto por 4 altavoces Harman/Kardon, de los cuales dos se encargan de reproducir agudos y altos, mientras que los otros dos trabajan los graves y bajos.

Cámara

Últimamente, este se ha vuelto un detalle importante entre los usuarios de tablets. Este nuevo dispositivo de Huawei ofrece una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, ideal para selfies.

Tecnología digital

Huawei ha pulido dos puntos esenciales en la MediaPad 2 10.0, el primero es su lapicero digital Huawei Active Stylus, el cual tiene 2,670 puntos de presión que mejoran el desempeño de esta herramienta a la hora de realizar diseños y dibujos. El segundo punto, es la calidad de reconocimiento de su huella digital, el cual tiene un sensor de 360 grados que permite el desbloqueo de manera rápida. Además este sensor también servirá como botón de inicio.

Almacenamiento

Además, tiene 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, con una capacidad expandible de 128GB que permitirá tener un gran bagaje de fotos y videos en tu dispositivo.

Ultra fina

Esta tablet tiene 7.35 mm de grosor, con lo cual se posiciona entre una de las tablets más delgadas del mercado.

La Huawei MediaPad 2 10.0 ya está disponible en nuestro país y están a la venta solo en Hiraoka, Saga Falabella y Ripley. Su precio estimado es de S/ 1, 599.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC