ha decidido evolucionar y volverse una app cada vez más completa. Es por ello que continúa implementando distintas funciones que les permitan a sus usuarios más posibilidades para interactuar.

En esta oportunidad, agregó la opción para hacer transmisiones en vivo desde Instagram Stories, entrando al mercado de Periscope y Live.

Pero, ¿cómo se hacen estas transmisiones? Pues es muy fácil. Al abrir el Instagram Stories aparecerá en la parte inferior de la pantalla y debajo del botón grabar, la opción Live o vivo. La función está al lado de Normal y Boomerang. Esta última alternativa también se implementó recientemente.

Cabe indicar que los videos en vivo no quedarán guardados en la red. Solo se podrán visualizar en el momento en el que se graban, a diferencia de Facebook Live donde sí se quedan almacenados. Asimismo será posible enviar comentarios al momento del streaming.

Se espera que la función esté disponible para todos los usuarios en las siguientes semanas.

Mensajes de corta vida

Así como se han implementado las transmisiones en vivo, también se sumaron los mensajes privados que se autodestruyen luego de un tiempo limitado, similares a los de o Telegram. De esta manera la aplicación espera proteger la privacidad de sus usuarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC