El iPhone 8, ¿cómo será? Los amantes de la tecnología y los gadgets están más que alborotados. El motivo: la revelación de los que sería el prototipo del , el cual está siendo diseñado en la ciudad de Herzliya, en Israel.

Una publicación de la revista Fortune dio cuenta que la filial de Apple en este país mostró algunas de las supuestas características del iPhone 8. Una de las más notorias sería la ausencia de bordes alrededor de su pantalla.

Esto conllevaría a una pantalla de mayor tamaño sin afectar las dimensiones cómodas del móvil. Además, el iPhone 8 no contaría con el botón Home pero sí un lector digital de huellas Touch ID.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento o de presentación del concepto, pero es probable que la 'bomba' del iPhone 8 estalle en 2018.

Por mientras te podemos sugerir que, si quieres demostrar que eres un geek con una economía solvente, ahorres desde ya. Más vale un iPhone 8 en mano que cien volando (porque los precios estarán por las nubes).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC