Juega PES VI, el torneo de fútbol virtual mas importante del Perú, presente en el MasGamers Tech Fest XII
Juega PES VI, el torneo de fútbol virtual mas importante del Perú, presente en el MasGamers Tech Fest XII

Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial Rusia 2018 y se suma a esta gran alegría para todos los peruanos. En el marco del , a celebrarse los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, se llevará a cabo la sexta edición del ‘JuegaPES’, el torneo de fútbol virtual del videojuego más grande del país.

El ‘JuegaPES VI’ congregará a varios de los mejores jugadores del mundo en Pro Evolution Soccer quienes estarán presentes en el MasGamers Festival XII. También servirá para demostrar el importante nivel competitivo de los jugadores peruanos en PES, como Jhona Kra, quien es actualmente el tercer mejor jugador del mundo.

El Perú está de celebración por partida doble, y en ambas demostraremos que somos unos ‘guerreros’ tanto en el campo como en las canchas virtuales.

Además del JuegaPES VI, el MasGamers Festival XII contará como todos los años con distintas actividades:
• Más de 15 torneos de juegos de consola y PC,
• Presentaremos un escenario especial para los eSports.
• Lo último en tecnología con las marcas más importantes del mercado peruano.
• Exhibición de máquinas arcade variadas completamente gratis
• Torneos de video juegos retro.
• Conferencias en donde los asistentes podrán aprender de varios temas de videojuegos y tecnología.
• Las mejores ofertas de productos de videojuegos y tecnología.
• Uno de los concursos de Cosplay más grandes del país.

Las entradas para el MasGamers Festival XII ya están en pre-venta con descuentos especiales mediante la web de , o acercándote a su local, ubicado en la tienda 409, Lince.

También tendrán promociones de productos y ofertas exclusivas para los que hayan comprado sus entradas. Entérate de todos los anuncios y novedades del MasGamers Festival XII en sus redes sociales (, e ), así como también por la dedicada del evento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC