es el tercer juego de la saga Metro que saldrá a la venta este 15 de febrero. El videojuego es desarrollado por 4A Games y está basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky.

El lanzamiento de la tercera entrega de la saga Metro está a la vuelta de la esquina en nuestro país. El primer título, Metro 2033, debutó en el 2010 con gran éxito. Mientras que su segunda entrega, Metro Last Night, salió tres años después y este viernes 15 de febrero, tras cinco largos años de espera para los fans, llega la tercera parte, con la posibilidad de pre comprarlo a un precio de S/ 239.00 en los establecimientos oficiales y obtener un tema dinámico totalmente gratis.

Recordemos que, la saga Metro está basada en la exitosa novela de ciencia ficción Metro 2033, la cual se ubica en un Moscú post-apocalíptico, luego de una guerra atómica en el que los supervivientes se ven obligados a atrincherarse bajo tierra en los túneles del metro de la capital rusa.

En esta última entrega, el jugador encarnará una vez más a Artyom. Sin embargo, en esta oportunidad saldrá acompañado de un grupo de camaradas a la superficie en busca de un nuevo hogar para él y su gente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC