Para todos los fans deque aún no cuentan con la más reciente consola y los últimos lanzamientos en videojuegos, Sony trae al Perú el Hits Bundle 5, el nuevo paquete de PlayStation 4 que llegará a finales de mayo y podrá ser adquirido en las tiendas autorizadas por la marca.

Sony reveló la nueva edición de su conocido paquete de PS4 para América Latina y en este viene uno de los juegos más destacados del momento. PlayStation Hits Bundle 5 incluye la consola en versión Slim con un disco duro de 1TB, un control inalámbrico DualSock 4, una suscripción de tres meses para PlayStation Plus y lo más importante, tres juegos:

• Days Gone: El título exclusivo de PlayStation4, desarrollado por Bend Studio, y recientemente lanzado en nuestro país, el cual cuenta la historia de Deacon, un motociclista que tiene como misión sobrevivir en un apocalipsis zombie.

• Detroit: Become Human: esta entrega es una aventura situada en un futuro cercano, donde los humanos son acompañados por androides de diferentes maneras. Siendo estos últimos quienes comienzan a tomar conciencia de sí mismos y a reclamar por sus derechos, creando una reacción en la sociedad.

• Rainbow Six Siege: Es un espectacular shooter por equipos desarrollado por Ubisoft. En este, podrás encarar intensos combates cuerpo a cuerpo, alta letalidad, tácticas y la acción explosiva en cada momento.

El nuevo PlayStation Hits Bundle 5 será lanzado en nuestro país el próximo 28 de mayo a un precio de S/ 1,799 y estará disponible en diferentes tiendas por departamento. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC