¿Cuánto tiempo uno puede pasarse sumergido en un videojuego o una aplicación? No hay dudas que mucho tiempo. Como ejemplo de ello, tal como indica Fortune, se puede ver en el caso de los hinchas de y quienes han pasado mucho rato sumergidos en el app que ellas lanzaron en febrero pasado.

El mencionado medio, vinculado en su mayoría con temas económicos, indica que los fans de las integrantes del clan Kardashian acumularon el equivalente a 5 113 años en la aplicación. Es decir que, si una persona sola se hubiese tomado el tiempo, habría pasado semejante tiempo jugando a ser Kylie y Kendall Jenner.

De la mano de Glu Mobile, la aplicación de las jóvenes celebridades llegó a iTunes y Google Play a mediados de febrero y la ‘rompió’ con millones de descargas. Aun así, el tiempo que los usuarios acumularon en el videojuego de Kylie y Kendall Jenner es más que destacable.

El número parece más sorprendente si se desglosa y se ve cuántas horas hay en 5 113 años: 41 millones 231 mil 232 horas. El número de minutos y segundos se antoja, pues, casi infinito.

¿POR QUÉ ‘QUIEREN’ SER COMO KYLIE Y KENDALL JENNER?

La temática del juego de las hermanas Kylie y Kendall Jenner es más que sencillo y mucho menos elaborado que grandes títulos como Grand Theft Auto, Call of Duty, Halo y un larguísimo etcétera: el gamer pretende llegar a ser una celebrity.

Con la posibilidad de ‘vestir’ la misma ropa que Kylie y Kendall Jenner suelen mostrar en eventos y demás galas, los usuarios pueden hacerse de un nombre y conocer a personas clave para ascender en el mundo de la frívola farándula internacional.

Para bajar la app de Kylie y Kendall Jenner, puedes entrar a los siguientes links:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC