Si estaban buscando un a bajo precio y con impresionante desempeño con el que puedan disfrutar de sus películas con un audio espectacular, sin duda deben conocer el nuevo Lenovo Vibe K5 que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en Full HD y un procesador de 8 núcleos para que ‘vueles’ con tu información.

Guimo Zegarra, gerente de producto cuenta que el Vibe 5K es un smartphone increíblemente potente por su procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon de 616, con 5GB de memoria RAM y una batería de 2750 mAh diseñada para que dure todo el día, además tiene una de 16GB integrada y una memoria expandible de hasta 32 GB.

“Sabemos que capturar las mejores fotos es importante para los consumidores, el Lenovo Vibe 5K tiene una cámara principal de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y una frontal de 5MP para selfies”, detalla sobre este smartphone.

La cámara frontal del Lenovo Vibe 5K incluye la función V-Selfie que permite disparar a distancia, con solo hacer dibujar la ‘V’ con los dedos y la cámara dispara.

En cuanto a diseño, el Lenovo Vibe K5 tiene un acabado en aluminio genuino de alta calidad y está disponible en colores: negro, plateado y dorado.

SONIDO DE CINE

Los amantes de las películas y la música disfrutarán de la tecnología Dolby Atmos a través de su doble altavoz estéreo para un sonido espectacular.

CARACTERÍSTICAS:

Pantalla: 5 pulgadas y resolución Full HD.Peso: 142 gramos.Grosor: 8.2 mmm.Conexión: Bluetooth, Wi-Fi y GPS.Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.

El Lenovo Vibe K5 ya está disponible en las tiendas de Ripley al precio de 699 soles liberado, y también lo encontrarás en Entel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC