El llamado puerto de los ensueños es conocido por su historia, tradición, gastronomía, atractivos turísticos y el calor de su gente; por ello, todos los veranos,es visitado por turistas nacionales e internacionales. Sin embargo, algo que viene sucediendo en diversas playas de nuestra costa, es falta de conciencia por mantener las playas limpias. Por ello, una de los objetivos de este primer festival cultural es difundir el cuidado de nuestras playas por medio de manifestaciones artísticas diversas: Música, pintura en vivo, escultura en arena y Poesía.

En esta oportunidad, contamos con la participación y colaboración de la conocida banda nacional “Rafo Raez y los Paranoias”, también la energía de “La Inédita” representante internacional de la marca Perú; además de las bandas “Los Estomias” y, representando al rock cañetano, “Sobredosis” y el cantautor “Benito Huapaya”.Por otro lado, Renzo Villar y los Anunnaki y “Jim Melendez” desde Lima; y desde Ayacucho “Las Qaylakas”. También se hacen Presentes los poetas de Pisco, Melvin Jara y Laura Aparicio; de Huancayo, Cesar Chambergo, Lima, Mario Vallejo, Ariel García; y de Cañete, Erick Sarmiento y Jharlen Joos. Y la pintura en vivo a cargo de Maywa Sisi, desde Pisco y el colectivo Orgiazul de Lima. La escena local se hace presente con el grupo de escultores “Huellas de Arena” liderado por el reconocido artista cerroazuleño Luis Ormeño Barraza.

Día: sábado 25 de febrero del 2017
Hora: 1:30 pm.
Lugar: Playa Cerro Azul – Kilometro 131 – Panamericana Sur.

Entrada – gratis - Se hace la invitación a la población y público en general a participar de este importante Festival Cultural y a reflexionar juntos por un planeta azul y playas saludables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC