Luego de una importante pausa discográfica, la legendaria banda nacional Dolores Delirio, lanza su nuevo sencillo “El Camino” y, para celebrar la entrega con sus más fieles devotos, se presentará en directo este jueves 22 de junio en Nébula Club (Gonzáles Prada 194 Miraflores). La cita es a partir de las 10 de la noche y el dúo Última Conexión será el encargado de abrir la noche. Las entradas ya se encuentran en pre-venta a 25 soles.

“La letra tiene que ver con los caminos que uno toma desde el desencanto, puedes olvidar, odiar o volver a amar… y ahí te das cuenta que la clave es estar alineado con tu propia alma”, sostiene Ricardo Brenneisen, vocalista y compositor de la obra que ya se puede encontrar en y que constituye el primer paso para un nuevo disco de la banda que espera ver la luz este 2017.

Dolores Delirio que lanzó la versión en vinilo de su álbum debut “Cero” –batiendo records de ventas-, se alista para ofrecernos más sorpresas y preparar sus próximos conciertos en Colombia y Ecuador.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC