fue galardonado como la Persona del Año en la edición 17 de los , en una ceremonia donde interpretó varias versiones de sus más populares canciones y donde además aseguró sentirse ‘más vivo que nunca’.

‘Me dijeron que no tenía que hablar. Lo mío es cantar’, dijo el salsero de 48 años luego de recoger el premio de manos del boricua

‘Estoy en shock. ¡Yo quiero cantar! Eso es lo mío. Muchas gracias por una noche inolvidable’, agregó.

Asimismo agradeció por la estatuilla y aseguró que fue ‘todo un honor y un placer’ recibir el reconocimiento. Luego cantó la conocida ‘Vivir mi vida’.

Momentos antes Ricky le dedicó unas palabras y le recalcó su admiración. Me encanta que seas latino. Que tengas tanta fuerza. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Nunca vas a morir. ¡Pa’rriba boricua! Te quiero mucho’, le dijo a Marc.

En la ceremonia que tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada) y a la que asistieron 1.400 espectadores, estuvieron presentes estrellas de la talla de Víctor Manuel, Laura Pausini, Carlos Vives, Prince Royce, Julio Reyes Copello, Tommy Torres, Diego Torres, Milly Quezada, Johnny Ventura, Draco Rosa y nuestro compatriota Gianmarco.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC