Cuando se habla de Pokémon, el mundo se pone de cabeza y Nintendo acaba de hacerlo. Y es que hace unas horas, se realizó el Nintendo Direct, evento que anunciaría las nuevas sorpresas que esta compañía traerá al mercado, a puertas del E3.

En su breve streaming la compañía mostró 3 noticias muy importantes para los amantes de esta franquicia, las cuales te detallamos a continuación.

POKKÉN TOURNAMENT DX Este juego exclusivo de la consola Nintendo Switch será un juego de peleas, como ya se realizó en su versión para Nintendo Wii U, esta vez contaremos con más personajes disponibles para pelear y algunos de la nueva generación que fueron introducidos con Pokémon Sun y Pokémon Moon. Tiene su lanzamiento confirmado para 22 de Septiembre de este año.

POKÉMON ULTRASUN Y POKÉMON ULTRAMOON El juego desarrollará una historia alterna a la que vimos en Pokémon Sun y Pokémon Moon, mostrando nuevos pokémon que no se mostraron en la anterior entrega. También pudimos observar en el pequeño tráiler lo que parece ser una versión #Mega de Solgaleo y Lunala. Aunque no se mostraron más detalles de este juego, estaremos atentos a lo que se venga mostrando próximamente. Este juego será lanzado el 17 de Noviembre de este año.

POKÉMON GOLD Y POKÉMON SILVER También se anunció el lanzamiento de estos dos juegos de GameBoy Color para la consola virtual de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, su lanzamiento será el 22 de Septiembre junto con el de Pokkén Tournament DX.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC