La aplicación ha recaudado millones de dólares.
Pokémon GO

¡La mina oro! acaba de cumplir solo  82 días de haber salido al mercado y sigue rompiendo récords en ganancia para Nintendo. Primero llegó a Europa, Asia y Estados Unidos, y un mes después lo hizo en Sudamérica donde tuvo una gran acogida entre los usuarios de Android e iOS.

Esta la fecha son miles las noticias que están relacionada a Pokémon GO en el mundo, desde anécdotas, robos, muertos y más las notas dedicadas a la aplicación. El grupo de inteligencia para móvilas Newzoo publicó un nuevo reporte sobre Pokémon GO y revelaron que el videojuego 470 millones de dólares desde su estreno.

Newzoo asegura que Pokémon GO genera alrededor de  2 millones de dólares diarios, a pesar de una caída de popularidad en las última semanas. Se recuerda que Pokémon GO generaba 16 millones de dólares diarios de ganancia. 

Cuando Pokémon GO salió al mercado otros videojuegos para móviles han tenido que renovarse para poder hacerle la competencia. El portal Xataka.com indica que el App de Clash Royale le ha quitado el primer lugar a Pokémon GO.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC