sigue, a pesar de los días, siendo un furor en las redes sociales. No son pocas las noticias y novedades que se tienen con relación a la aplicación que muchos niños y treintañeros muy pendientes de sus smartphones.

Ahora, una de las más curiosas vino de España. Y es que allí habría un usuario que habría llegado al nivel 32 de Pokémon GO y capturado a más de 7 mil monstruos en la aplicación.

Esto es algo casi extraordinario ya que solo se conoce de un solo reporte de un jugador que llegó al nivel 31 de Pokémon GO, atrapando a los 142 seres que estaban dentro de su zona de acción.

MAESTRO POKÉMON

A diferencia del caso de ftb_hodor, aludido en el párrafo anterior, el gamer que llega a ostentar este nivel en Pokémon GO tiene nombre y apellido: Joaquín Vásquez. Según contó al portal La Vanguardia, él llegó a estar por encima de otros jugadores usando una serie de trucos.

Con 256 kilómetros recorridos, el más capo de Pokémon GO aseguró que uno de los tips para subir de nivel es el hacerse de seres que no requieran muchos caramelos para evolucionar como pidgeys y rattatas. Hay que mencionar que Joaquín Vásquez descargó la conocida a APK el 1 de junio y empezó a jugar.

“Me atrevería a decir que el mundo virtual llegará a ser del mismo calibre que el real, solo es cuestión de tiempo”, contó el joven a la entrevista. ¿Acaso esto podrá ser posible?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC