¿Te hace falta Vespiquen para completar todo tu Pokédex?  continúa en ascenso. No solo ha realizado diversos eventos conforme han pasado los meses desde su lanzamiento, en junio del 2016, sino también ha hecho crecer la franquicia al introducir nuevas criaturas de la región Teselia.

Las personas puedes capturar cualquier tipo de Pokémon en cualquier zona, siendo favorecidos muchas veces por el estado del tiempo, las zonas, si es de día o de noche, e incluso activando un cebo en una Poképarada.

Sin embargo, existen algunas criaturas que son difíciles de capturar. ¿A qué se debe? Pues no todo es fácil como parece.

Uno de ellos es Combee, pero específicamente la versión hembra de este Pokémon no se encuentra por todos lados como un Rattata.

¿Cómo hago para que aparezca un Combee hembra? Lo primero que debes hacer es caminar alrededor de 25 KM. Luego de ello, espera el lunes, día en que se reinician los contadores de .

Posteriormente, recibirás no solo pokébolas, sino también un huevo para incubar. Este será de 5 KM. Si tienes suerte, es posible en un 12.5 % que sea Combee hembra y este evolucione a Vespiquen.

Cabe resaltar que Combee macho no puede evolucionar y, por ende, no notarás que este evolucione. En la mayor parte de casos, este sí se halla en modo salvaje.

Ahora que ya lo sabes, ponte a caminar 25 KM cada semana y ten mucha suerte para obtener al Pokémon abeja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC