La expectativa de los fanáticos peruanos de es muy grande y más al saber que en mes de agosto ya estaría liberada la aplicación para América Latina. El gran problema es el consumo de datos que se haría al jugar la tan esperada aplicación.

Es conocido que muchos fanáticos de Pokémon Go han iniciado eventos y campañas por la redes sociales para pedir a diferentes empresas telefónicas que se pueda jugar Pokémon de manera ilimitada.

Han sido escuchados. La empresa ha manifestado a un diario local lo siguiente: “El éxito de Virgin está en la capacidad de reaccionar rápidamente e innovar en la experiencia del cliente. No tenemos planes definidos para Pokémon Go, pero si el mercado lo demanda ¡nos lanzamos!”, manifestó Steve Logue, CEO de la empresa móvil.

De esta forma Virgin Mobile *se suma a la lista de operadores móviles que están evaluando la posibilidad de proveer *Pokémon Go, de manera ilimitada, a todos los futuros maestro pokémon peruanos.

“Si no consumes tus megabytes en un mes, se acumulan. No los pierdes. Nuestra filosofía es: esta es tu plata. Además, el saldo de Virgin Mobile nunca vence. Por tiempo limitado, también tenemos redes sociales ilimitadas”, sentenció el CEO. Todos los fanáticos de Pokémon Go han recibido de la mejor manera la noticia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC