quiere que 2017 sea su año, otra vez. Y es que la aplicación, una de las populares del año pasado, se actualizó y puso a disposición más de 80 nuevas criaturas para que los usuarios las cacen y entrenen.

Estos seres son de la región Johto, aunque solo están disponibles en huevos. Además, la actualización de Pokémon GO contará con nuevas evoluciones, reacciones y animaciones.

Como si fuera poco, Pokémon GO ha sacado nuevos tipos de bayas latano y bayas pinia, y más vestuarios. Sin duda, estos detalles encantarán a las personas que descargaron el juego y que todavía lo mantienen en vigencia.

Algunos de los seres que veríamos en la actualización de Pokémon GO son Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Steelix, Teddiursa, Magcargo y muchos más.

Pokémon GO es una aplicación creada por Niantic, la cual se hizo famosa mundialmente por la dinámica de juego que propone: salir a las calles para hacerse de las mascotas y hacerlas pelear en gimnasios que están por las ciudades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC