Ahora podrás intercambiar pokémon y conseguir criaturas de segunda generación.
Pokémon GO: Las PokéBatallas ya tienen fecha de salida en Perú [VIDEO] - 1

El juego de recién va a cumplir dos meses de su salida y ya cuenta con un nuevo cambio. El cambio que está por hacer Niantic es debido a que el juego, por momentos, pude resultar monótono y aburrido para todos los jugadores en el Perú y el mundo.

El portal Andro4all ha mostrado el nuevo cambio que tendrá Pokémon GO para todos los jugadores: Ahora se podrán intercambiar pokémon, realizar batallas entre los entrenadores y la posibilidad de capturar pokémon de segunda generación.

Intercambio de pokémon:

Esta es una de la mejore noticias para todos los fanáticos de Pokémon Go. Según el portal, la implementación de esta función estará disponible para todo el mundo en noviembre de este año.

Pokémon de segunda generación

Los pokémon de segunda generación harán su aparición en la nueva actualización de Pokémon GO. Dicha llegada estará lista para junio o julio del 2017.

Batalla de entrenadores

Las tan esperada batallas en Pokémon GO se harán realidad pero todavía para marzo del 2017. Sí, solo queda esperar por las nuevas mejoras del juego. Mientras solo queda capturar a los 150 pokémon que se encuentran disponibles en la actualidad.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC