Mr. Mime solo puede ser hallado en Europa. (Niantic)
Pokémon GO: ¿Qué pokemones no podrán ser capturados en Perú y América del Sur? - 1

hizo que no pocas personas en esta parte del mundo se lanzaran a las calles y avenidas para así atrapar a los seres que, hace muchos años, algunos añoraban que salieran de los Gameboy. Pero no todo es color de rosa, al menos para las personas que América del Sur, donde se habilitó la plataforma en su plenitud recientemente.

Es conocido que Pokémon GO ofrece unas particularidades dependiendo la zona de acción. Al igual que los animales, los pokemones no viven todas las latitudes y para atrapar a todos se tiene que ‘viajar’ con mucha mayor frecuencia.

Entonces, hay pokemones que no vamos a encontrar por nuestra zona. Un ejemplo de ello el Mr. Mime, el cual solo puede encontrarse en Europa. Otro es Kangaskhan, un ser muy similar a un canguro, que solo está disponible en Pokémon GO Australia y Oceanía.

Farfetch’d es otro de los pokemones que no podrá ser capturado aquí, siendo su hábitat los países de Asia. Hasta este punto, la pregunta cae de madura: ¿debemos viajar a otros continentes para hacernos de todos los seres de Pokémon GO?

Pues, la respuesta puede ser al momento una rotunda afirmativa. Ello puede deberse a que el espíritu de la franquicia creada por Nintendo insta a los jugadores a convertirse en unos aventureros natos. Pokémon GO no escapa a esta onda y hace que completar nuestra plantilla sea casi imposible, aunque muy apasionante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC