Cada vez que aparece una actualización del sistema operatvio de móviles de , sus usuarios entran en la intriga de sus novedades en cuanto a diseño o utilidad, pero muchos esperan hasta el último momento para actualizar sus dispositivos. El iOS 10 ha superado su propio récord al ser la más descargada en el menor tiempo de su lanzamiento.

Hace 27 días, Apple puso a disposición de sus usuarios su nuevo sistema operativo, el iOS 10, y el 66 % de sus clientes ya lo instaló en sus dispositivos, según los sitios de medición de descargas, y Mixpanel.

En el mismo margen de días, el iOS9 alcanzó el 61 % y un sistema operativo anterior tuvo un 44.1 % de actualizaciones. A diferencia de esas versiones, Apple no insistió a sus usuarios con un mensaje de recordatorio de descarga del iOS 10, la motivación nació de cada usuario.


Entre las novedades que trae el iOS 10 de los móviles de Apple están:
-Elimina los spam del buzón de tu correo electrónico.
-Dibuja sobre las fotos desde la galería.
-Siri extiende el acceso a aplicaciones para ejecutar lo que le requieras.
-La pantalla de bloqueo es más interactiva permitiendo que se puedan responder mensajes desde ahí.

- Las opciones de la alarma cambiaron y se incorporó un cuestionario que desea despertar a sus usuarios de la mejor manera cada día.
- El sonido del teclado también cambió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC