iPhone Perú
iPhone

Este viernes inició la venta del en Perú. Las operadoras móvil (Claro, Movistar y Entel) ofrecen distintos planes para que sus clientes puedan adquirir el iPhone 7 o el iPhone 7 plus.

Los precios varían dependiendo del modelo y memoria interna que tengan. Las formas en las que se puede adquirir es a través de un pago único (Prepago) y el pago durante cierta cantidad de meses en diferentes 'planes' (postpago).

Según indica el diario El Comercio, Entel ofrece cuatro modelos del iPhone 7 con contratos de 18 meses y con precios más cómodos para aquellos que adquieran el celular a través de la portabilidad, es decir, quienes se cambien de operador.

Claro, operadora móvil que lanzó el iPhone 7 en sus seis versiones, ofrece un precio prepago y cuatro planes postpago. 

Movistar, por su parte, no ha dado los precios de los iPhone 7 en su operadora. Ha informado que se encuentran los colores jet black, black, rose gold, gold y silver. Las capacidades son 32 Gb, 128 Gb y 256 Gb. 

Los clientes Movistar pordrán obtener un iPhone 7 a través del cambio. Aquellos que tienen un iPhone 6 o un iPhone 6s deberán entregar su equipo para obtener el iPhone 7 de 32 GB sin pagar nada pero aceptando el plan de 140 soles, así informó a El Comercio el gerente de márketing de Movistar, Luis Villalobos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC