¿Spotify? O.o Vamos por partes. ¿Tu playlist es muy variado, extenso y no sabes qué canción eliminar para que todo cuadre en tu reproductor de música, , USB, entre otros? Ya es hora de utilizar , la plataforma musical más conocida alrededor del mundo.

Spoity contiene alrededor de 10 millones de canciones en su base de datos, la cual crece y se actualiza diariamente. Además, los usuarios pueden escuchar a sus artistas favoritos, descubrir nuevos talentos e interactuar a través de las redes sociales con amigos que utilizan el mismo servicio.

Un plan a tu medida

Acceder al servicio de es muy simple. Puedes descargar la aplicación desde su página web creando un usuario y contraseña para luego proceder a guardar tus preferencias musicales y acceder a un plan acorde a tus necesidades. Todo es cuestión de perspectiva.

Servicio Open de Spotify: puedes escuchar 20 horas al mes de música de acuerdo al país de registro y 14 días cuando sales fuera del país. También permite compartir tu playlist con tus amigos.

Servicio Free de Spotify: es gratuito y se accede solo por invitación. Podrás añadir emisoras de radio y acceder a la base de datos de artistas.Servicio Premium de Spotify: por cerca de 17 soles al mes, escucha música sin límites en cualquier parte del mundo, sin publicidad y en todas las plataformas.

Plan Familiar Premium de Spotify: obtén licencia para seis usuarios pagando solo 25.33 soles al mes sin perder tus playlists ni mezclarlas con las del resto.

Aquí te dejamos un tutorial de Spotify

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC