Prisma es una aplicación de origen ruso que se está convirtiendo en tendencia en la redes sociales.
Tecnología: Prisma, la aplicación que convierte una foto en toda una obra de arte [FOTOS] - 1

La aplicación está causando furor a todos los aficionados a la fotografía con teléfonos móviles en todo el mundo. La aplicación transforma una simple foto en una verdadera obra de arte.

La tecnología de Prisma hace que una fotografía luzca como verdaderas obras de arte. La aplicación es de origen ruso y primero estuvo disponible para . Esta semana se ha presentado la versión beta para los usuarios de .

Prisma ofrece más de 30 filtros de fácil uso con el potencial de convertir las fotos más comunes en verdaderas “obras de arte”. Van Gogh, Much, Picasso son algunos de los artistas en los cuales se han inspirado los filtros de la aplicación rusa.

-Subió nudes pero las edito en Prisma ! — Marina Betanjoyce (@betanhug)

“La particularidad de esta app es el hecho que usa modelos de redes de neuronas artificiales e inteligencia artificial para crear lo efectos”, afirma Alexey Moiseenkov, director ejecutivo de Prisma.

“En el servidor, tenemos unas tres redes de neuronas. Cada una efectúa una tarea diferente”, le explicó el director ejecutivo de Prisma Alexey Moiseenkov al medio especializado TechCrunch.

“Cada una efectúa una tarea diferente. Se basa en algo parecido a extraer el estilo de la obra de arte y aplicarlo a la foto, además de algunos trucos para acelerar el proceso”, explica Moiseenkov.

Las fotografías del app de Prisma está convirtiéndose en virales en las últimas horas. Millones de usuarios han comenzado a usarla y están convirtiendo sus fotos en cuadros de museo. La aplicación se puede enlazar con y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC