Hay veces en las que el uso que le damos a nuestros celulares, termina ensuciando la pantalla del dispositivo haciendo que este luzca un aspecto desagradable e impresentable. Lo peor, es que por más que le pasemos un pañito por encima, la suciedad parece no querer retirarse de nuestro amado teléfono.

Si estás cansado de padecer con este problema, aquí te traemos la solución. Nuestro amigos de nos brindaron 4 útiles consejos para poder limpiar la pantalla del sin problema alguno.

Apagar el teléfono
Esto permitirá que podamos manipular el teléfono para limpiarlo sin preocuparnos de realizar alguna llamada indeseada o de activar una y otra aplicación en este proceso. Además, esto nos permite ver con mayor facilidad las zonas con mayor suciedad.

Paño de microfibra
Este material es perfecto para que nuestra pantalla luzca como nueva, ya que es más suave y no rayará tu pantalla como otros implementos. Recuerda pulir haciendo pequeños círculos.

Alcohol Isopropílico
Este tipo de alcohol ayuda a disolver algunas impurezas que pueden impregnarse en la pantalla de nuestro Smartphone. Se recomienda usar papel toalla seco para secar la pantalla después de aplicar esta solución.

No mojar el equipo
Es cierto que, hoy en día, muchos equipos son resistentes al agua, pero no todos tienen esta ventaja. Por eso se recomienda que todo líquido que se aplique para la limpieza se rocíe sobre el paño a utilizar y no sobre el teléfono.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC