Ahora podrán enfrentarse dos jugadores contra la "máquina". La Nintendo Switch tendrá un valor de 300 dólares
Ahora podrán enfrentarse dos jugadores contra la "máquina". La Nintendo Switch tendrá un valor de 300 dólares

La onda retro de Nintendo también contagió a y acaban de anunciar un nuevo para. La consola de Nintendo tendrá un precio de 299 dólares. 

La nueva creación de Capcom tendrá el nombre de Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers y saldrá en forma exclusiva para la Nintendo Switch. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá el tan esperado juego. 

Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers trae en el juego a Evil Ryu y Violent Ken, las dos versiones maléficas de los emblemáticos personajes ochenteros. 

Comunicado oficial:

"Por primera vez en casi 20 años, desde Super Street Fighter 2, dos nuevos personajes se unen a la lucha; Evil Ryu y Violent Ken. Esta versión de Ryu ha sucumbido al Satsui no Hado, y ahora está obsesionado con luchar para poder demostrar que es más fuerte."

"Violent Ken es resultado del secuestro y lavado de cerebro de Ken por parte de M. Bison, mejorando sus habilidades con poderes psíquicos y convirtiendo su sana rivalidad con Ryu en puro odio. Ken es más despiadado, agresivo y temerario, con movimientos que desprenden llamaradas púrpura en lugar de su fuego característico."

El nuevo juego de Street Fighter contará con con dos versiones gráficas: pixcel-art o HD. Así que si eres de los nostálgicos de los videojuegos no hay pierde.

La novedad:

Los jugadores de Street Fighter podrán enfrentarse a otro usuarios en modo arcade y pelear contra la "máquina" al mismo tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC