Una nueva red social llamada ‘Vero’ se ha puesto de moda en Internet y busca destronar a los gigantes e. Aunque fue creada hace algunos, cada vez llama más la atención y  ya ha sido descargado por un millón de usuarios.

Esta app móvil, de fondo negro y color llamativo, tiene como objetivo principal crear conexiones reales más auténticas entre los usuarios. Además, te da la opción de clasificar a tus contactos en 'amigos íntimos', 'amigos' y 'conocidos'.

Otra de sus características es que no contiene algoritmos como Facebook, así que el contenido se presentará en orden cronológico con diferentes niveles de privacidad. Para los que sentían nostalgia de épocas pasadas en las que la publicidad no bomberdaba tanto, 'Vero' es un sueño hecho en realidad, pues está 100 % libre de publicidad.

En este aplicativo no se puede publicar post solo de texto, pero sí imágenes, enlaces, música, lugares, sitios. Una vez creada la publicación, se puede introducir texto y tus seguidores le podrán dar ‘Me gusta’ y dejar comentarios. Al igual que en Instagram se podrá editar fotos y meterle tus filtros favoritos.

También cuenta con una herramienta de búsqueda para ver los hashtags más populares, así como recomendaciones de contenidos. La sección de colecciones permite agrupar en un solo lugar tus propias publicaciones y todos los contenidos que otros contactos te envían.

'Vero' está disponible para dispositivos móviles Android y iOS y para acceder a ella, solo se necesita crear un nombre de usuario, proporcionar un correo electrónico, número telefónico al que te llegará un mensaje instantáneo de activación y listo. Por ahora es totalmente gratuita, pero se convertirá en una app de pago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC