No caben dudas que las chicas del título Dead or Alive son unas de las más voluptuosas que existen en el mundo de los Esto hace que los productos derivados de la mencionada franquicia de peleas sean más que exitosos, sobre todo para el mercado masculino.

Una de las últimas cosas que han tomado las tiendas son unos mousepads que son, de lejos, más que extraños para los usuarios. Y es que la almohadilla tiene un descansador con forma de senos.

Esto no es todo ya que los más hinchas de la mencionada saga de videojuegos pueden elevar la apuesta con solo apretar la zona siliconeada del artículo. De hacerlo, el mousepad puede ‘hablar’ y hasta dar gritos de placer sexual.

Voppai es la empresa que es la culpable de la existencia de estas almohadillas que pueden ser la delicia de los más fans de Dead or Alive y de los videojuegos en general. Ellos presentaron la idea recientemente, pero aún no cuenta con un precio definido.

Si no sabes qué es Dead or Alive, checa este video:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC