El mundo de los ha sido remecido con una noticia más que alentadora. Nintendo ha reportado que los relanzamientos de Pokémon Red, Blue, Green y Yellow han sido un éxito en sus ventas, algo que parecía poco probable.

El presidente de la gigante japonesa, Tatsumi Kimishima, compartió la información en los estados financieros que Nintendo sacó hace poco. En ellos se aprecia que las ediciones de Nintendo arrojaron 1,5 millones de copias vendidas.

Sin duda, los fans de los videojuegos han adquirido masivamente el producto de Nintendo, cuyos paquetes salieron a las estanterías a finales de febrero. Cabe mencionar que los paquetes que la empresa sacó, para 3DS, 2DS y New 3DS, son en motivo a los 20 años de Pokémon.

Por otro lado, Nintendo tiene planificado el lanzamiento al mercado de Pokémon Sun y Moon a finales de 2016. Desde ya se auguran unas ventas más que masivas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC