Muy pocos saben el significado de la chica con los brazos en "X". Aquí te lo explicamos. Ahora te explicamos qué es. cuenta con más de 500 emojis, entre ellos podemos no solo encontrar algunos íconos que expresan distintas emociones como tristeza, felicidad, alegría, frío, calor, entre otro tipo de sentimientos, sino también se encuentran aquellos con formas de animales, platos de comidas, personas practicando deporte, etc.

Pero hay algunos emojis de que llaman demasiado la atención de las personas, es el caso de la chica con los brazos cruzados en forma de "X". ¿Sabes qué es lo que realmente es y cuándo debes usarlo?

La mayoría indica que se trata de algún tipo de bloqueo, pero en realidad este tipo de seña cuenta con una interpretación por muchas personas que viven en el continente asiático.

Según Emojipedia una mujer con los brazos cruzados formando una "X" indica ‘no’. Esta moción se utiliza en el programa de televisión Deal or No Deal para indicar “No Deal”, por ejemplo. Pretende ser neutral en cuanto al género pero se muestra como una mujer en la mayoría de las plataformas.

Al pulsar el emoji en verás que no solamente puedes elegir la tonalidad y el color del cabello, sino también el sexo. Es de tal forma que puedes hallar la misma figura pero representando a un hombre.

Woman Gesturing No se agregó a Emoji 4.0 en 2016 y desde allí ha adoptado diversas formas para poder expresar un rotundo “No” a las cosas. ¿Ahora ya lo sabes? Se espera que la aplicación de mensajería rápida introduzca nuevos emojis en los últimos 3 meses del año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC