¿Te has preguntado por el significado de cada uno de los emoticones de la app?  está a punto de agregar más de 230 nuevos emojis a Android y los dispositivos de iPhone, entre los que se encuentran diversas variaciones de caritas amarillas, razas, colores, más animales, deportes, incluso nuevos símbolos.

En este último apartado lo que hemos hallado es un corazón que llama mucho la atención. Se trata del músculo de color rojo pero con un pequeño círculo debajo. Muchos se han preguntado qué es cuando lo han visto y usado sin saber su significado en .

Para saber su significado consultamos con Unicode 11, la encargada de evaluar qué emojis van y cuáles no en la próxima entrega. Según ellos dicho corazón con un círculo rojo debajo significaría que está sangrando.

Aunque es algo terrorífico, puede que también se compare con algún tipo de religiosidad. ¿Lo viste? Para llegar a él solo pulsa el botón de Emojis y dirígete a Objetos.

Para poder obtener la nueva versión, deberás ser parte del programa Beta tester de , con la que podrás obtener las novedades de la aplicación ingresando a Google Play y desplazándote hacia el final.

Para poder obtener los nuevos emojis de WhatsApp es necesario contar con la versión beta de la app, versión 2.18.338.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC