Un truco que muchos han estado esperando. ¿Eres de las personas que odian que los demás estén al pendiente de cuando te conectas a y de lo que realizas dentro de tus conversaciones? Entonces este es el truco que puedes realizar si no deseas que nadie vea que estás "en linea".

Si bien muchos pensaron que para no aparecer "en linea" en era necesario desconectar todos los datos o el Wifi de tu dispositivo móvil, pues hay un sencillo paso que debes emplear.

No necesitas instalar una aplicación de terceros que interfieran en tus conversaciones o tu galería de fotos y que a la larga no cumplen con el objetivo deseado.

Tampoco necesitas tener un modelo específico de teléfono. Este truco funciona en todos los terminales Android y iPhone. Solo debes tener un poco de paciencia para poder realizar la configuración.

Cuando ingreses a verás que la aplicación entra directamente en la opción de Chats y que, en el caso de iOS, abajo de la lista de contactos con los que mantienes una conversación hay un menú en el que aparecen opciones como Favoritos, Llamadas, Contactos, Chats y Configuración. Deberás entrar a esta última la cual tiene una forma de rueda dentada.

Para quitar “En línea” de WhatsApp, un estado que no todos quieren que sea visible, dirígete a la sección de Privacidad.  Al entrar en esta opción, verás que aparecen varias opciones más: Última vez / Foto de perfil / Estado / Bloqueado / Confirmaciones de lectura. En este caso, para quitar “En línea” de WhatsApp, deberás entrar en la pestaña de Estado.

Una vez dentro en esta opción, podrás elegir si quieres que tus contactos vean o no tu estado de conexión. Dentro de esta pestaña podrás elegir entre las siguientes opciones: Todos, Mis contactos, Nadie.

Con ello miles de personas ya nunca más verán "en linea" ni las veces que te has conectado a WhatsApp. también puedes configurar tu última hora de conexión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC