Battlefield 1 fue anunciado recientemente poe EA. (YouTube)
YouTube: Battlefield 1 tiene el tráiler de videojuegos con más likes en la plataforma - 1

La franquicia Battlefield es más que conocida en el mundo gamer. Su jugabilidad, historia, tipo de batallas son algunos de los elementos por los que muchos hinchas han seguido sus títulos y esperaron con ansias el lanzamiento del último de estos en

Se trata de Battlefield 1, la cual fue anunciada por la desarrolladora EA el viernes último. Desde su lanzamiento en YouTube, la cantidad de visualizaciones se ha disparado hasta superar los 25 millones. Más que impresionante para un videojuego, ¿verdad?

Si respondiste que sí a la pregunta anterior, tenemos que informarte que el tráiler de Battlefield 1 tiene más sorpresas bajo su manga. Y es que, en menos de una semana, los usuarios de YouTube le dieron más de un millón 300 mil likes.

Esto nos puede indicar que el adelanto de Battlefield 1 es el que tiene la mayor cantidad de likes en YouTube. Sin dudas, sus 80 segundos fueron más que suficientes para convencer que la mencionada franquicia tiene para muchos años más.

Pero, ¿qué hace de Battlefield 1 un videojuego más que destacado en YouTube? Pues, tal como se puede ver en el tráiler, el título es más que ‘suculento’ para los gamers que gustan de los bélicos. Con un contexto de la Primera Guerra Mundial, el juego se perfila como uno de los mejores de la marca.

Con armas propias de la época, en cuya variedad podemos encontrar espadas, ametralladoras, pistolas, porras, revólveres y hasta el famoso gas mostaza, Battlefield 1 promete una ‘matanza’ a gran escala. ¿Acaso habrá más tráileres espectaculares en las redes? Bueno, solo queda esperar conectado a YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC