¡Para no creerlo! Una pareja de Florida, , decidió hacer un pedido por . Querían encargar cuatro contenedores de plástico a través del popular sitio web de compras por Internet.

Siguieron el proceso normal del pedido por Amazon: primero pagaron y luego su pedido llegó en la fecha indicada. Sin embargo, notaron algo raro cuando cargaron las cajas de plástico, que debieron haber estado completamente vacías.

Al abrirlas, la pareja quedó totalmente sorprendida al hallar nada menos que 30 kilos de en el interior de los contenedores. El olor y la pinta eran inconfundibles por lo que decidieron llamar a la prensa no sin antes asegurarse que sus nombres no se divulgarían.

En declaraciones a la NBC6, la mujer aseguró que tanto ella como su esposo estaban muy asustados por la procedencia de la droga. En ese sentido dijo que por varios días vivieron con temor a que los verdaderos dueños del paquete fueran a buscarlo a su propia casa.

‘Estuvimos muy asustados. Pensamos que nuestra casa sería asaltada y por eso no dormimos allí por varios días’, dijo la mujer, quien también llamó a la policía. Al momento, las autoridades han abierto una investigación para dar con la procedencia de la marihuana.

Según la afectada, intercambió varios correos con Amazon para exigir explicaciones o al menos una disculpa. Sin embargo, la compañía solo les envió una tarjeta de regalo por el valor de 150 dólares.

Asimismo, en un comunicado enviado a la BBC, Amazon dijo que un equipo especial estuvo con la pareja para ayudarlos en el difícil proceso por el que tuvieron que pasar después de recibir su pedido. En ese sentido, aseguró que trabajará con la policía para dar con el origen de la droga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC