Famosa por ser Alex Dunphy en la popular serie Modern Family, ha sabido cautivar a su público tanto por su actuación como por su voluptuosa figura.

Getting ready for @glamourmag's Women of the Year LIVE summit! #glamourWOTY see you soon;)

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el


La estrella de tan solo 18 años ha pasado por un cambio radical a lo largo de los años. Y es que desde su primera aparición en la serie, ha evolucionado físicamente llegando a convertirse en una hermosa mujer que deja con la boca abierta a más de uno.

🅰️

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Recientemente compartió un video en su cuenta de en el que impacta por sus curvas. Utilizando un entallado bikini, la recordada Alex hace gala de su escultural trasero. Además, sus candentes movimientos nos demuestran por qué acapara la mirada de sus seguidores.

En pocos días su ardiente twerking superó los siete millones de reproducciones y  2.600 comentarios, en los que sus admiradores la consideraron igual de sexy que su compañera de reparto

Esta no es la primera vez que Ariel muestra su figura en las. Anteriormente ha compartido fotografías posando en bikini, imágenes que demuestran que ya no es más una niña y que está lista para triunfar en las redes sociales. 

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC