Samantha Sepúlveda tiene 32 años y se gana la vida como policía en Nueva York. Sepúlveda tiene como hobby ser modelo de revista de bikinis y ropa interior.
Samantha Sepúlveda tiene 32 años y se gana la vida como policía en Nueva York. Sepúlveda tiene como hobby ser modelo de revista de bikinis y ropa interior.

Samantha Sepúlveda solo tiene 32 años y se muestra al mundo toda su belleza a través de su cuenta de . La bella mujer nació en República Dominicana y cuenta con más de 100 mil seguidores en su portal de fotografías digital.

Samantha Sepúlveda se unió a las fuerzas del orden en el 2010. Fue en el 2013 que un amigo le propuso participar en una desfile de ropa interior, ella aceptó y comenzó su exitosa carrera en el mundo del modelaje profesional. 

Sepúlveda manifiesta que los malos se descuidan cuando se encuentran con una mujer. "Con una mujer policía, tienen la guardia baja. Hay menos agresión", cuenta la bella modelo que la rompe en Instagram.

Una foto publicada por Samantha Sepulveda✨ (@sammysep) el

La modelo que la rompe en Instagram sabe muy bien que llama mucho la atención por lo que buscar verse lo más másculinamente posible en su trabajo de policía en Nueva York. 

"¡Usted me puede detener en cualquier momento!", es uno de los halagos que recibe Samantha Sepúlveda muchas veces en las intervenciones que hace junto a sus compañeros de la policía de  La gran manzana. 

Samantha Sepúlveda tiene una anécdota más que curiosa. "Una vez estábamos persiguiendo a hombre que le había pegado a su esposa y cuando me vio dijo que yo lo podía arrestar cuando quiera y que quería invitarme a salir". 

Un vídeo publicado por Samantha Sepulveda✨ (@sammysep) el

La guapa policía de Instagram nació en República Dominicana y llegó a Estados Unido a la edad de 5 años. Samantha Sepúlveda ganó una beca en la Universidad de Massachusetts y llegó a ganar un MBA en Finanzas de la Universidad de Hofstra.

Samantha Sepúlveda
, la policía más sensual de Instagram, dejó la carrera de las finanzas porque sabía que siendo agente del orden podría ayudar a más personas.

Un vídeo publicado por Samantha Sepulveda✨ (@sammysep) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC