Reveló spoilers de Avengers: Endgame y recibió tremenda golpiza
Reveló spoilers de Avengers: Endgame y recibió tremenda golpiza

¡Casi lo matan! Un hombre de decidió arruinarle la película decenas de fanáticos de que acudieron a un cine para ver la esperada película de en la primera semana de su estreno mundial. El sujeto no tuvo ningún reparo en gritar spoilers de la cinta mientras un numeroso grupo de personas hacía cola para ingresar a ver la cinta de superhéroes.

El sujeto se paró a las afueras del cine Causeway Bay de Hong Kong y comenzó a lanzar spoilers de la trama de la película, frente a decenas de fans que llegaban emocionados para ver el final de la saga de Marvel.

Sin embargo, el sujeto jamás esperó que su reprochable acto fuera a indignar tanto a los seguidores de los Avengers: Endgame, quienes arremetieron contra él y hasta lo golpearon a tal punto que tuvieron que intervenir las autoridades para auxiliar al herido. 

Aunque muchos usuarios de las redes sociales han cuestionado la autenticidad del hecho, otros, aparentemente testigos, aseguraron que vieron lo sucedido y confirmaron la golpiza, incluso con una fotografía. 

Cabe indicar que el estreno de Avengers: Endgame ha causado gran conmoción en el mundo generando todo tipo de extrañas circunstancias como la ocurrida con luego de ver la película. 

Asimismo, el día de su estreno en el Perú, , lo que generó un enfrentamiento entre los fanáticos y retrasó la película 40 minutos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC