¡EEESO! Los de ahora vienen al ritmo de  dos policías que fueron captados bailando en plena chamba. Los clips se han transformado en virales rápidamente y se está desatando toda una polémica por el tema.

Los comentarios en Facebook están divididos. "En algun momento de la chamba todos nos tomamos unos segundos para hacer algo se humor....como un pequeño.relax...jejeje. Buena", Dice uno de los usuarios que apoya los videos virales de los policías que bailan y los hacen más que genial.

También existen varios comentarios que les parece mal que la policía entre al "dance" cuando están en uno minutos de relax del trabajo.  "Pónganse a trabajar ...vivimos en una ciudad con alto indice de delitos por hora", comenta indignado un usuario de Facebook sobre el clip que ya forma parte de los videos virales más vistos.

En el primero de los videos virales de Facebook se puede ver a una talentosa policía bailando al ritmo del tema 'Menea Tu Chapa' de Wilo D' New. El clip cuenta con más de 100 mil reproducciones y con más de 900 compartidas. ¡Lo hace genial!

Los videos virales de Facebook se pueden encontrar en cantidad y siempre serán criticados por unos y alagados por otros. Continuando con los "polis bailarines", el siguiente es un varón que goza al ritmo  de Los Guaracheros de Oriente y su tema 'Adios compay gato'

El video en mención, cuenta con más de 140 mil reproducciones y también ha sido criticado por algunas personas que no les parece bien que una persona baile en un momento de relax de su trabajo...claro, todos somos robots.  

Mira, vive y goza como lo hace el policía al ritmo de 'Adios compay gato', ritmo que lo volvió parte de los videos virales más vistos de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC