Chabelo memes mexicanos
Chabelo memes mexicanos

Chabelo es el nombre artístico de Xavier López, conductor de TV que hace de niño travieso en la TV de México. ¿Desde cuándo? Uffff, desde hace mucho. Hace tanto tiempo que en México dicen que Chabelo es inmortal. Y ahora hace noticia por una foto viral en la que aparece junto a una chica mucho más joven que él y en actitud de flirteo. Sí, ya hay

Pero aquí somos enemigos de imprecisiones. ¿Cuántos años tiene Chabelo? Tiene 75 años de edad. ¿Desde cuándo sale en la TV de ? Al menos desde 1967, año en que se estrenó su programa propio, 'En familia con Chabelo, el mismo que dejó de emitirse en 2015. Ya, ¿y la chica de la foto? Calma, sigamos.

La chica junto a Chabelo se llama Karla Cruz y es una actriz poco conocida en México. La foto fue tomada en una fiesta, precisamente en la que ofreció la conductora de TV Raquel Bigorra. Ahora, si esperabas que se trate de una historia de Chabelo en versión de"amante bandido" o "macho latinoamericano", lamentamos decepcionarte. 

La foto, una de las del día, solo inmortalizó una escena casual. No es que Chabelo ande de viejo verde por ahí, no. Es más, Chabelo está casado y su esposa, Teresita Miranda, aparece en la fotografía de marras.

Arriba podrás ver la foto original y la serie de memes que aparecieron en estampida. Es que sí, Chabelo da para hacer muchos memes. Al fin y al cabo, los memes son, además, una forma de demostrar aprecio y cariño.

Chabelo en memes mexicanos.
Chabelo en memes mexicanos.

Cuando estuve en una cena con Chabelo y fui muy feliz

Una publicación compartida de ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC