Pudo terminar en tragedia. Un video en e muestra el momento en que una mujer se queda atrapada en la puerta de un vagón de un metro y luego es arrastrada por todo el andén.  El hecho ocurrió en una estación del Metro de Roma, en Italia.

En las imágenes virales en YouTube se puede observar que el tren se detiene, algunos pasajeros salen y otros ingresan, pero segundos antes de que se cierren las puertas, una mujer queda atrapada en la puerta del último vagón.

La mujer intenta ingresar, pero al ver que ya no hay tiempo desiste de hacerlo. Es ahí que la puerta del vagón se cierra y atrapa su bolso y una mano. Todo esto se puede ver en el video de YouTube que también ha sido compartido en las redes sociales.

El conductor del tren emprende la marcha sin darse cuenta de la mujer atrapada. Los pasajeros que se encuentran en la estación intentan alertar al conductor con señales y gritos, pero es inútil. La mujer es arrastrada por todo el andén hasta chocar violentamente con la pared del túnel.

Tras el accidente, se supo que el conductor, Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina e iba distraído a los mandos.

La víctima fue identificada como Natalya Garcovich, una bilorrusia de 43 años, que se encuentra en estado grave.

En tanto, las autoridades del Metro de Roma suspendieron a Tonelli.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC