Si hablamos de propuestas de matrimonio originales, la que hizo un corredor en se ubica entre las más innovadoras. Y es que su peculiar modo de pedirle a su novia que se casara con él se ha vuelto en las redes sociales.

Erismax Félix no tuvo mejor idea que aprovechar una aplicación de ejercicios de su celular que monitorea los recorridos matutinos que suele hacer en las calles de Fortaleza para que su novia Suelem Souza se convierta en su esposa.

Con la ayuda de su profesor, Erismax Félix planeó el trayecto de 12 kilómetros que debía hacer para poder escribir con sus pasos la frase “Cásate conmigo” en un mapa de Fortaleza en Google Maps, la cual se volvió viral tras publicarla en su cuenta de .

Pero eso no es todo, ya que Erismax Félix también compartió en su publicación viral de una fotografía de la mano de su futura esposa mostrando orgullosa su anillo de compromiso después de haberle dado el sí.

Sin duda, su dedicación al ejercicio le ayudó a gestar una de las propuestas de matrimonio más innovadoras que se ha visto últimamente en Internet. Y tú, trome, ¿te animarías a replicarla o puedes idear una mejor?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC