El gran CR7 es una ganador dentro y fuera de la canchas. Cristiano Ronaldo muestra todo su amor con Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram.
Cristiano Ronaldo

El mejor futbolista del planeta es todo un ganador en las canchas y fuera de ellas. ahora acaba de publicar una tierna imagen en donde se luce con su pareja 

Cristiano Ronaldo subió una hermosa fotografía donde luce abrazado con Georgina Rodríguez y solo agregó un "♥"  como leyenda de la tierna imagen en Instagram. Los seguidores del astro del Real Madrid le desearon lo mejor a su ídolo. 

Como se recuerda, fue en el 2016 que Cristiano Ronaldo se comenzó a dejar ver con Georgina Rodríguez. El futbolista acudió al entreno entre el Real Madrid-La Coruña. El portugués no jugó porque está guardando energías para el Mundial de Clubes. En el palco ´lo acompañaban Georgina Rodríguez y Cristiano Junior, el pequeño hijo de Cristiano, cuya identidad de la madre no se conoce.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en una tienda de la exclusiva marca Gucci, donde Georgina trabajaba como vendedora. Así es el amor y nadie está lejos de encontrarlo hasta en una tienda.

El y Juventus medirán fuerzas este 3 de junio por la UEFA Champions League. El cuadro español busca sumar en sus vitrinas su duodécima “orejona”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC