La relación entre dos amigos llegó a su triste final luego de que uno de ellos hiciera una polémica declaración. Y es que mientras ambos se encontraban hablando por , el enamorado joven no dudó en expresar el amor que sentía por su amiga. La conversación pronto se volvió y despertó las burlas de miles de usuarios de las

Las capturas de Whatsapp muestran que el chico, quien fue identificado únicamente como Tomás, inicia la conversación de manera amical y hasta un tanto emocionado. Decide contarle un problema sentimental a su fiel consejera. La situación es que él tiene pareja pero está enamorado de otra mujer y no sabe qué hacer al respecto.

La amiga le recomienda decirle la verdad a la mujer de sus sueños y también a su novia, quien no sospecha de los verdaderos sentimientos de Tomás. Es así que el joven, armado de valor, le declara su amor a su amiga, quien queda impactada y bastante incómoda por la revelación.

‘Por Dios, no te creo, estoy sorprendida ¿por qué yo?’, fue la respuesta de la chica cuando su amigo le abrió el corazón. Según el autor de la publicación, ninguno de los dos volvió a ser el mismo de antes y hasta se dejaron de hablar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC