El está cada vez más cerca y en las redes sociales son muchos los usuarios que a través de mensajes y memes recuerdan esta fecha tan especial. En medio de esta gran cantidad de contenido hay algunos usuarios que hecho polémica al momento de pronunciarse.

Este es el caso de , activo tuitero y conocida figura de la escena política nacional. Y es que él envió un tuit con un meme por el Día del Padre que ha sido visto como desafortunado por no pocos de sus seguidores.

En este se puede ver (indicamos puede porque José Barba Caballero no ha retirado el mensaje de Twitter) a una atractiva joven en un cooler. Pero, ¿qué tiene que ver esto con el Día del Padre? Pues, vamos a ver.

La ira de no pocos de los followers de José Barba Caballero se hizo sentir en varias de las respuestas. Los usuarios no toleraron la asociación de una chica bonita como 'regalo' por el Día del Padre.

Si bien la mayoría de los tuiteros que siguen a José Barba Caballero sostuvo que esto era un mensaje ofensivo para las mujeres, hubo personas que tomaron el hecho como una broma por el Día del Padre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC