Un divertido momento en el agua se convirtió en una pesadilla para la bloguera de francesa Isabelle Fabre. Y es que mientras practicaba Kitesurf en las costas del oeste de , un tiburón blanco se le aproximó.

Al principio, la mujer casi ni notó al imponente depredador bajo la superficie del agua. Según contó, creyó que la figura que podía divisar debajo de su tabla era formada por su vela. Después pensó que se trataba de un delfín.

‘Pero no, me estaba rodeando’, dijo. ‘Cuando pasó debajo de mi tabla, me di cuenta de que se trataba de un enorme tiburón blanco’, contó sin saber cómo escapó del peligro.

Desde la orilla, el camarógrado Cyril también vio al animal en la pantalla que sigue a su dron. Inmediatamente comenzó a gritarle para que vuelva a la costa.

‘Escuché que gritaba: ¡Tiburón! ¡Isabelle, sal! Creí que había llegado mi fin’, admitió la avezada aventurera. Sin embargo, para su suerte logró regresar a tierra firme.

Más adelante subió el video a su cuenta de , donde rápidamente comenzó a viralizarse. Al momento, la publicación tiene casi 100 mil reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC