Las no solo son un vehículo de entretenimiento también nos permiten conocer historias que valen la pena ser contadas, como la de la señora Queca. Ella es una abuelita que, a pesar de su enfermedad, trata de salir adelante vendiendo coloridas libretas. Esta publicación se hizo .

No sabemos cuantos años tiene, pero sí sabemos que talento le sobra. A través de su cuenta de , el usuario de nombre Ted Patrick compartió la historia de la señora 'Queca' y de sus coloridas libretas que diseña.

La señora Queca siempre visita las inmediaciones de Plaza Vea de La Rambla del mercado de Jesús María al lado de El Señor de la Caída, para vender sus libretas, las mismas que tienen dibujos únicos que ella misma realiza y que nunca repite.

El usuario cuenta en su publicación que 'Queca' estudió en Bellas Artes pero su avanzada miopía la hizo dejar la carrera y dedicarse a otro tipo de actividades para sobrevivir. Ahora vende sus libretas a 1, 2 y 3 soles.

"Le daría todo lo que tengo porque es la ternura hecha persona, no me puedo imaginar ni un momento a mi abuelita teniendo que estar así porque me da tanta cólera y dolor", escribe 

La publicación alcanzó rápidamente los mil compartidos y acumula decenas de comentarios de usuarios que se conmovieron con la historia y desean ayudarla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC