Foto: Facebook
Facebook fotos virales

La historia de una pareja inseparable se volvió en en los últimos días. Se trata del drama de Verónica y Brandon Phillips, dos esposos quienes están esperando a su primer hijo pero tuvieron que alejarse por motivos de fuerza mayor.

Ambos vivían en Florida, Estados Unidos, hasta que a Brandon lo enviaron al extranjero para servir en la Fuerza Aérea del país. Por esta razón, el futuro papá no pudo estar presente en la mayor parte del embarazo de su esposa. Asimismo tampoco podrá en persona estar en el alumbramiento de su primogénito.

Sin embargo, esto no fue impedimento para atesorar estos recuerdos como si hubiera estado al lado de Verónica. Y es que ella reservó una sesión de fotos de maternidad con la fotógrafa Jennifer McMahom y le preguntó si sería posible incorporar a su esposo en las instantáneas. McMahom dijo que sí y con un impresionante talento logró reunir a la feliz pareja.

‘Había visto muchas fotos donde la gente usaba y tengo hermanos que lo usan pero no se ve como una foto perfecta’, aseguró McMahom a Huffington Post. ‘Después de jugar con varias ediciones durante días y tras muchas horas de edición, posteé lo que pensé que contaba la mejor historia y evocó la emoción en todos los que lo vieron’, agregó la fotógrafa quien publicó las imágenes en Facebook.

‘Es muy común ver que los esposos militares se pierden los embarazos o nacimientos de sus hijos. Me rompió el corazón cuando Verónica me contó su historia. No podía imaginarlo. Y pensar que es algo común. Esto es lo que significa servir a nuestro país’, contó McMahom sobre su experiencia que pronto se hizo viral en Facebook.

En las imágenes de Facebook se puede apreciar las bellas fotos de la futura madre. Sin embargo, una de ellas es la que llama especialmente la atención. Allí se ve a Verónica con un vestido rosado y de fondo un parque junto con Brandon quien está tocando su barriguita a pesar de situarse en un entorno adverso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC