Foto: Facebook /Natalie Weaver
Facebook fotos virales

Facebook siempre  nos sorprende y esta historia viral es prueba de ello. La venganza de una inteligente novia se volvió en por lo ingenioso e hilarante de su contenido. La bella joven decidió hacer ‘un ajuste de cuentas’ muy a su estilo dejando en ridículo a su pareja.

Todo empezó cuando Stephen Hall de 26 años le prometió a su novia, la británica Natalie Weaver, que pasaría con ella todo el domingo. Sin embargo, incumplió su compromiso luego de quedarse dormido tras una noche de copas.

Ya que nada podía levantarlo, la joven de 23 años que vive en Castleford, West Yorkshire, decidió vengarse. Es así que reunió todo su maquillaje, le pintó el rostro mientras dormía la resaca y lo publicó en Facebook.

Su minucioso trabajo, que se puede ver en las fotos y video de Facebook, incluyó sombra en los ojos, delineado de cejas, labios pintados y hasta uñas postizas. ‘Estaba muy aburrida, así que me vengué’, reveló Natalie.

Una vez que se despertó, Stephen comenzó a quitarse las uñas desesperadamente mientras Natalie intentaba convencerlo de que así había llegado a casa. ‘Fue muy divertido, pero espero que lo piense dos veces antes de hacerlo de nuevo’, escribió la joven en Facebook junto a la evidencia de su venganza.

Por su parte Stephen confesó que al margen de la incomodidad, le divirtió la revancha de Natalie. ‘Estaba tan cansado que no podía abrir los ojos. Solo me sorprendió. No estaba enojado. Me reí de eso. Me molestaba más cuando me daba un rasguño a las cuatro de la mañana con las uñas’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC